ITV cada 2 años

Hyundai Starex (H-1) 2019 Minivan II Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 145 CV en su increible motor 2497. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starex (H-1) de tipo "II Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: junta de culata, tubo de escape, cierre centralizado, luz de airbag, filtro del polen, parking, como saber los km reales, catalizador, faros xenon, dimensiones y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados