Exento de pasar ITV

Hyundai Starex (H-1) 2022 Van II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 3 años

KM deseados para este coche

Menos de 60.000 KM

Tipo de coche por edad

3 años. Es un Coche moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2022 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2022 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto a la venta entre 2022 y 2022, este modelo de coche tiene concretamente 3 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene 170 CV en su gran motor 2497. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex (H-1) de tipo "II Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 60.000 km. Este automóvil con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: junta de culata, tracción, anticongelante, pinzas, que problemas da, resetear, vamos, asientos, gasoil, abs y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2022 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2022 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. Angus Ugía Respaldiza
    Responder
    Angus Ugía Respaldiza
    Comentario:

    La línea de este Hyundai me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados