Exento de pasar ITV

Hyundai Starex (H-1) 2022 Van II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 3 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2022 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2022 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2022 y 2022, este modelo de coche tiene concretamente 3 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, además tiene 170 CV es su magnífico motor 2497. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex (H-1) de tipo "II Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2022.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 60.000 km. Es remarcable, que este coche con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: control de velocidad, bimasa, mp3, distribución, parabrisas, extras, limpieza, siniestro, aparcamiento, salpicadero y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2022 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2022 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. Angus Ugía Respaldiza
    Responder
    Angus Ugía Respaldiza
    Comentario:

    La línea de este Hyundai me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados