ITV cada año

Hyundai Starex 1996 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Motor

Tiene un motor 2476

9.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 1996 I 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

El Hyundai Starex 1996 I 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 85 CV en un motor 2476. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: no arranca, frenos, libro de instrucciones, sensores, rueda de repuesto, amortiguadores, que neumaticos lleva, control de velocidad, pinzas, levas y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1996 I 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 1996 I 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados