Hyundai Starex 1996 Minivan I 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 1996 I 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
El Hyundai Starex 1996 I 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 85 CV en su increible motor 2476. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: maletero, impuesto de circulación, testigo, pastillas de freno, suena raro, filtro de la gasolina, pierde aceite, cuanto cuesta, euro 1, limpiaparabrisas y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1996 I 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 1996 I 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel