Hyundai Starex 1997 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 1997 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
El Hyundai Starex 1997 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 80 CV en su imponente motor 2477. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: catalizador, bimasa, libro de instrucciones, frenos, que neumaticos lleva, fap, de serie, que aceite lleva, volante, piezas y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1997 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 1997 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel