Hyundai Starex 1997 Minivan I 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 1997 I 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
El Hyundai Starex 1997 I 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 85 CV en un motor 2476. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuanto mide, fallos comunes, que aceite es mejor, euro 5, aire acondicionado, salpicadero, suena raro, alternador, control de velocidad, fap y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1997 I 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 1997 I 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel