Hyundai Starex 1997 Van I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 1997 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Hyundai Starex 1997 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Van, lo acompañan unos 110 CV en su increible motor 2351. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starex de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fap, maletero, gases, cuantos km dura, pierde líquido, revisión, aire acondicionado, luz airbag, intermitente, alternador y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1997 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 1997 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
Hameed Cebollada Chertudi
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Hyundai.