Hyundai Starex 1999 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 1999 I 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Hyundai Starex 1999 I 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y vendido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en un interesante motor 2476. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: extras, cerradura, rotura, kilometros reales, ralentí, salpicadero, caudalímetro, control de velocidad, tubo de escape, cuanto mide y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1999 I 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 1999 I 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel