Hyundai Starex 1999 Minivan I 2.6d AUTOMATICO (83 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 1999 I 2.6d AUTOMATICO (83 CV) Diesel
El Hyundai Starex 1999 I 2.6d AUTOMATICO (83 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 83 CV en el interior de su motor 2607. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tracción, luz de airbag, cerradura, suspensión roscada, ruedas, guardapolvos, se enciende luz, luz airbag, centralita, arreglar y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1999 I 2.6d AUTOMATICO (83 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 1999 I 2.6d AUTOMATICO (83 CV) Diesel
Nilo Valisa Zahínos
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Hyundai.