ITV cada año

Hyundai Starex 2000 Minivan I 2.6d MANUAL (83 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Hyundai Starex

8.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2000 I 2.6d MANUAL (83 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2000 I 2.6d MANUAL (83 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 83 CV en el espectacular motor 2607. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: centralita, salpicadero, aparcar, neumáticos, aparcamiento, pantalla táctil, fap, calefacción, golpe, catalizador y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2000 I 2.6d MANUAL (83 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2000 I 2.6d MANUAL (83 CV) Diesel

  1. Raimon Xammar Tiemblo
    Responder
    Raimon Xammar Tiemblo
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados