Hyundai Starex 2000 Van I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Van, cuenta con 135 CV en el motor de 2351. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: casa oficial, quitar rayón, bollos, casa oficial, cuantos km dura, vamos, cargador, concesionario, sensores, euro 3 y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Dashiel Santenbas Paisas
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.