ITV cada año

Hyundai Starex 2000 Van I Restyling 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y comercializado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Van, cuenta con 80 CV en el espectacular motor 2477. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuantos km dura, que aceite es mejor, amortiguadores, fallos comunes, EGR, que aceite es mejor, techo solar, distribución, testigo fallo motor, que ruedas lleva y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

  1. Joel Reguilón Cas
    Responder
    Joel Reguilón Cas
    Comentario:

    Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados