Hyundai Starex 2000 Van I Restyling 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en un interesante motor 2477. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: módulo abs, tracción, alfombrillas, tacos del motor, chivatos, aparcar, kilometros reales, reparar, asientos, siniestro y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Joel Reguilón Cas
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.