Hyundai Starex 2000 Van I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y comercializado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene disponibles 140 CV es su magnífico motor 2497. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starex de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bujias, que ruedas lleva, alarma, techo solar, bombín, se enciende luz, tapicería, correas, resetear, cuanto vale el seguro y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Jason Cabruja Lamoncha
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Hyundai, recomendable.