ITV cada año

Hyundai Starex 2000 Van I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Van, tiene 99 CV en su gran motor 2476. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rodamientos, rodamientos, bombilla, luz airbag, luz de carretera, alerón, casa oficial, pintar, no arranca, cenicero y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

  1. Constan Lagunilla Trecu
    Responder
    Constan Lagunilla Trecu
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados