Hyundai Starex 2001 Van I Restyling 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y comercializado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en el motor de 2477. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: impuesto de circulación, pastillas de freno, pierde líquido, pierde aceite, bluetooth, tracción, cuanto mide, neumáticos, cuanto cuesta, capó y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Jerald Haba Saís
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Hyundai.