Hyundai Starex 2001 Van I Restyling 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Van, cuenta con 80 CV en su imponente motor 2477. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: caudalímetro, tapicería, luz airbag, faros xenon, elevalunas eléctrico, testigo, cuanto mide, suena raro, gases, transferencia y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Jerald Haba Saís
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Hyundai.