Hyundai Starex 2001 Van I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y distribuido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene disponibles 140 CV disponibles dentro de su motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: limpieza, marcha atras, mando a distancia, EGR, gasoil, testigos luminosos coche, reparar, filtro de la gasolina, antinieblas, taloneras y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2001 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Gianluca Jaimes Juera
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.