Hyundai Starex 2002 Van I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y comercializado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 99 CV en su imponente motor 2476. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alternador, fallos comunes, pierde potencia, rodamientos, ruedas, marcha atras, repuestos, suena raro, intermitentes, bujias y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel
Roderic Sorondo Pesoa
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.