Hyundai Starex 2002 Van I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y comercializado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Van, lo acompañan unos 99 CV en un motor 2476. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pierde aceite, asientos, módulo abs, que neumaticos lleva, asientos, salpicadero, testigos luminosos coche, de serie, temperatura, temperatura y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel
Roderic Sorondo Pesoa
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.