Hyundai Starex 2002 Van I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este coche está clasificado como Van, dispone de 140 CV disponibles dentro de su motor 2497. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: normativa euro, codificar llave, alarma, ralentí, luz airbag, euro 4, cojinetes, cargar bateria, embrague, cierre centralizado y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2002 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Bastian Chazarra Paules
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Hyundai, recomendable.