ITV cada año

Hyundai Starex 2003 Minivan I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (103 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

7.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2003 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (103 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2003 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (103 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y vendido entre el año 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 103 CV en su gran motor 2477. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex de tipo "I Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 460.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: resetear, bluetooth, quitar rayón, desguace, módulo abs, arreglar, gps, seguro de coche, revisión, testigo fallo motor y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2003 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (103 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2003 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (103 CV) Diesel

  1. Joel Qui Zobarán
    Responder
    Joel Qui Zobarán
    Comentario:

    La línea de este Hyundai me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados