ITV cada año

Hyundai Starex 2003 Van I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

8.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2003 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2003 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y distribuido entre el año 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este coche está clasificado como Van, tiene los 145 CV en el motor de 2497. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex de tipo "I Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 460.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: wifi, fallos comunes, siniestro, calefacción, guardapolvos, anticongelante, codificar llave, extras, quitar rayón, palomillas y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2003 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2003 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel

  1. Silvano Paisas Juera
    Responder
    Silvano Paisas Juera
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados