ITV cada año

Hyundai Starex 2003 Van I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2003 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2003 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este coche está clasificado como Van, tiene los 99 CV en un motor 2476. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 460.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: parachoques, luces, vibraciones, mp3, asientos, tracción, juntas, palomillas, ralentí, parabrisas y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2003 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2003 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

  1. Ivano Raguillo Tilve
    Responder
    Ivano Raguillo Tilve
    Comentario:

    La línea de este Hyundai me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados