Hyundai Starex 2004 Van I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en un motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex de tipo "I Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuantos km dura, cremallera de dirección, levas, taloneras, cenicero, anticongelante, que problemas da, abs, inmovilizador, paragolpes y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Bassam Atela Virumbrales
10/01/2022 Comentario:La línea de este Hyundai me encanta.