ITV cada año

Hyundai Starex 2004 Van I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Hyundai Starex

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y comercializado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. La carrocería es denominada del tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en el espectacular motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex de tipo "I Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: robado, amortiguadores, piezas, parabrisas, el coche da tirones, velocimetro, valor venal, sensores, correas, como tasar el coche y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

  1. Jason Pintaluba Turris
    Responder
    Jason Pintaluba Turris
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados