ITV cada año

Hyundai Starex 2004 Van I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y vendido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Este tipo de carrocería es Van, además tiene 101 CV en el interior de su motor 2476. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex de tipo "I Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que ruedas lleva, limpieza, inyectores, alternador, ventanilla, inmovilizador, como tasar el coche, piezas, velocimetro, manos libres y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel

  1. William Capillas Beraza
    Responder
    William Capillas Beraza
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados