ITV cada año

Hyundai Starex 2004 Van I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

7.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene en su haber 101 CV en el motor de 2476. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex de tipo "I Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: revisión, testigos luminosos coche, limpiaparabrisas, manos libres, ruedas, junta de culata, tapicería, bateria, gasoil, led y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel

  1. William Capillas Beraza
    Responder
    William Capillas Beraza
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados