ITV cada año

Hyundai Starex 2004 Van I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene 101 CV disponibles dentro de su motor 2476. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex de tipo "I Restyling 2".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 440.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: revisión, isofix, mando a distancia, grillos, faros xenon, cargador, cambiar una rueda, luz de airbag, maletero, que ruedas lleva y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

  1. Adonai Tundidor Villaoslada
    Responder
    Adonai Tundidor Villaoslada
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados