ITV cada año

Hyundai Starex 2004 Van I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2476

9.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y vendido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene disponibles 101 CV en su increible motor 2476. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex de tipo "I Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 440.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: junta de culata, tapicería, euro 5, cambiar una rueda, bobina, de serie, reparar, ruido, robado, amperios batería y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

  1. Adonai Tundidor Villaoslada
    Responder
    Adonai Tundidor Villaoslada
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados