ITV cada año

Hyundai Starex 2004 Van I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y distribuido entre el año 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este tipo de carrocería es Van, lo acompañan unos 145 CV en el motor de 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex de tipo "I Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que aceite es mejor, aparcamiento, valor venal, led, caudalímetro, pantalla táctil, vibraciones, pinzas, bimasa, reparar y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

  1. Josue Zuaso Sagarminaga
    Responder
    Josue Zuaso Sagarminaga
    Comentario:

    Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados