Hyundai Starex 2004 Van I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene disponibles 101 CV en el espectacular motor 2476. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex de tipo "I Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cilindros, rodamientos, vamos, EGR, se enciende luz, reparar, piezas, concesionario, limpiaparabrisas, que aceite lleva y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
Ramir Gorricho Trabado
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.