Hyundai Starex 2004 Van I Restyling 2 2.5d MANUAL (103 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (103 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (103 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y comercializado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene los 103 CV en el motor de 2477. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starex de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cerradura, levas, euro 2, pinzas, bollos, filtro antipartículas, que neumaticos lleva, pantalla táctil, se enciende luz, inyectores y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (103 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2 2.5d MANUAL (103 CV) Diesel
Ausias Ondiviela Paules
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.