Hyundai Starex 2004 Van I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y comercializado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo acompañan unos 135 CV en su increible motor 2351. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: distribución, parabrisas, averías, tacos del motor, quitar rayón, molduras, válvula, reparar, luz de posición, cargar bateria y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Romulo Deulofeu Mogollón
10/01/2022 Comentario:Un buen Hyundai, muy fiable.