ITV cada año

Hyundai Starex 2004 Van I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y vendido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, además tiene 135 CV en su imponente motor 2351. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rodamientos, ventanilla, bollos, euro 5, capó, pulir faros, soluciones, amperios batería, asientos, amperios batería y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

  1. Romulo Deulofeu Mogollón
    Responder
    Romulo Deulofeu Mogollón
    Comentario:

    Un buen Hyundai, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados