ITV cada año

Hyundai Starex 2004 Van I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Motor

Tiene un motor 2476

8.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y distribuido entre el año 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene 99 CV en un motor 2476. Es el modelo de Hyundai Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: revisión, luz airbag, testigo fallo motor, fuga de aceite, piezas, revisión, cambiar una rueda, vamos, rótulas, bateria y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

  1. Gaspar Qui Cadirat
    Responder
    Gaspar Qui Cadirat
    Comentario:

    Un buen Hyundai, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados