Hyundai Starex 2005 Minivan I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en el motor de 2497. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fallos, cuanto mide, velocimetro, wifi, libro de instrucciones, concesionario, bluetooth, pastillas de freno, temperatura, juntas y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel
Guido Piernavieja Cosío
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.