Hyundai Starex 2005 Van I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Van, dispone de 135 CV en el interior de su motor 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starex de tipo "I Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que neumaticos lleva, pinzas, chivatos, que ruedas lleva, pinchazo, alerón, cargar bateria, como saber los km reales, rótulas, llantas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Luigi Bova Malo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Hyundai me encanta.