Hyundai Starex 2005 Van I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y vendido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene los 101 CV en el interior de su motor 2476. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex de tipo "I Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: capó, ventanilla, guardapolvos, impuesto de circulación, repuestos, repuestos, tracción, frenos, luz de posición, antinieblas y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Domenec Fermosel Choperena
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Hyundai, recomendable.