Hyundai Starex 2005 Van I Restyling 2 2.5d MANUAL (103 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (103 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (103 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Van, además tiene 103 CV en el interior de su motor 2477. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex de tipo "I Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: navegador, seguro de coche, luz de cruce, vamos, alfombrillas, navegador, parabrisas, libro de instrucciones, marcha atras, que ruedas lleva y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (103 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (103 CV) Diesel
Sacha Poago Ciriza
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.