Hyundai Starex 2005 Van I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 145 CV en un interesante motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex de tipo "I Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: revisión, testigos luminosos coche, manos libres, de serie, que aceite es mejor, euro 1, dimensiones, velocimetro, rodamientos, guardapolvos y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2005 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel
Asad Fueyo Mareque
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.