Hyundai Starex 2006 Minivan I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (103 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (103 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (103 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 103 CV en su increible motor 2477. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex de tipo "I Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: intermitentes, piezas, revisión, inyectores, revisión, ruedas, turbo, cargar bateria, siniestro, asientos y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (103 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (103 CV) Diesel
Dashiel Sobio Dispis
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Hyundai, recomendable.