Hyundai Starex 2006 Minivan I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (103 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (103 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (103 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y comercializado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 103 CV en su imponente motor 2477. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: motor de arranque, aparcar, anticongelante, pierde potencia, repuestos, tacos del motor, aparcamiento, plafón, luz de carretera, parking y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (103 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (103 CV) Diesel
Dashiel Sobio Dispis
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Hyundai, recomendable.