Hyundai Starex 2006 Minivan I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 145 CV en un motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex de tipo "I Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz de posición, luz airbag, ruido, normativa euro, se enciende luz, libro de instrucciones, cuanto cuesta, mp3, sensores, molduras y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
William Gatius Bergo
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.