ITV cada año

Hyundai Starex 2006 Minivan I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Hyundai Starex

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

8.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 145 CV en su gran motor 2497. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex de tipo "I Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: limpiaparabrisas, paragolpes, bimasa, libro de instrucciones, testigo fallo motor, reprogramar, luces, inyectores, gomas, embrague y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel

  1. Prospero Plazaola Ugía
    Responder
    Prospero Plazaola Ugía
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados