Hyundai Starex 2006 Van I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y comercializado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene disponibles 145 CV disponibles dentro de su motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: anticongelante, juntas, cuantos km dura, intermitentes, capó, cambiar una rueda, valor venal, wifi, filtro antipartículas, pierde potencia y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2006 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Darwin Zahínos Zuazua
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.