Hyundai Starex 2007 Van I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y vendido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Van, tiene disponibles 135 CV en el espectacular motor 2351. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex de tipo "I Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alternador, fap, inyectores, fusibles, ESP, filtro del polen, desguace, intermitentes, paragolpes, codificar llave y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aleixo Quindos Cadirat
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.