Hyundai Starex 2007 Van I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y comercializado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene 135 CV en su gran motor 2351. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex de tipo "I Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: filtro del aceite, revisión, frenos, euro 2, limpiaparabrisas, testigo, alerón, parabrisas, calefacción, reparar y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Yordani Gazolaz Atela
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.