ITV cada año

Hyundai Starex 2007 Van I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene en su haber 101 CV es su magnífico motor 2476. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex de tipo "I Restyling 2".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alarma, golpe, turbo, revisión, euro 2, embrague, filtro de la gasolina, fuga de aceite, aparcamiento, luces y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

  1. Elián Estribera Piralt
    Responder
    Elián Estribera Piralt
    Comentario:

    Un buen Hyundai, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados