ITV cada año

Hyundai Starex 2007 Van I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene 101 CV en su increible motor 2476. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex de tipo "I Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bombín, bombilla, bombilla, bluetooth, luz de carretera, quitar rayón, impuesto de circulación, impuesto de circulación, fap, se enciende luz y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

  1. Samir Subiza Berdenosa
    Responder
    Samir Subiza Berdenosa
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados