ITV cada año

Hyundai Starex 2007 Van I Restyling 2 2.5d MANUAL (103 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d MANUAL (103 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d MANUAL (103 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo complementan sus 103 CV en el interior de su motor 2477. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex de tipo "I Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: abs, parabrisas, ralentí, cremallera de dirección, lámparas, ventanilla, libro de instrucciones, extras, que aceite es mejor, intermitentes y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d MANUAL (103 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d MANUAL (103 CV) Diesel

  1. Adonai Dachs Atela
    Responder
    Adonai Dachs Atela
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados