Hyundai Starex 2007 Van I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel
El Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este coche está clasificado como Van, lo complementan sus 145 CV disponibles dentro de su motor 2497. Es el modelo de Hyundai Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex de tipo "I Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que problemas da, seguro de coche, valor venal, testigo fallo motor, revisión, que ruedas lleva, amortiguadores, averia, capó, transferencia y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 2007 I Restyling 2 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel
Emmanuel Orbón Corbín
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.