Hyundai Stellar 1983 Sedan Stellar 2.0 MANUAL (93 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Stellar 1983 Stellar 2.0 MANUAL (93 CV) Gasolina
El Hyundai Stellar 1983 Stellar 2.0 MANUAL (93 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y comercializado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 93 CV en el interior de su motor 1997. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Stellar de tipo "Stellar".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: palomillas, filtro del aceite, euro 1, reparar, correa de distribucion, revisión, extras, euro 5, bombilla, revisión y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Stellar 1983 Stellar 2.0 MANUAL (93 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Stellar 1983 Stellar 2.0 MANUAL (93 CV) Gasolina