Hyundai Terracan 2001 SUV 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2001 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
El Hyundai Terracan 2001 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y vendido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 101 CV en el motor de 2477. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Terracan de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: filtro del aire, wifi, como tasar el coche, velocimetro, tracción, euro 2, filtro del polen, vamos, parking, caudalímetro y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2001 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Terracan 2001 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Domenec Bech Pesoa
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Hyundai.