Hyundai Terracan 2001 SUV 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2001 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
El Hyundai Terracan 2001 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 101 CV es su magnífico motor 2477. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Terracan de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: silentblock, pulir faros, filtro de la gasolina, cojinetes, temperatura, luz de airbag, resetear, molduras, motor de arranque, mp3 y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2001 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Terracan 2001 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Domenec Bech Pesoa
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Hyundai.