Hyundai Terracan 2001 SUV 5-Puertas I 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2001 I 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Terracan 2001 I 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 101 CV disponibles dentro de su motor 2477. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Terracan de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gases, ventanilla, ralentí, capó, euro 1, guardapolvos, palomillas, filtro del aire, euro 5, euro 2 y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2001 I 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Terracan 2001 I 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel