ITV cada año

Hyundai Terracan 2001 SUV 5-Puertas I 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2001. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2001 I 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Terracan 2001 I 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 101 CV en un interesante motor 2477. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Terracan de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alerón, freno de mano, cerradura, luz de carretera, gases, faros xenon, el coche da tirones, bateria, parabrisas, fusibles y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2001 I 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Terracan 2001 I 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados