ITV cada año

Hyundai Terracan 2004 SUV 5-Puertas I Restyling 2.9d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2004 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Terracan 2004 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 163 CV en su gran motor 2902. Es el modelo de Hyundai Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Terracan de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 440.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pierde aceite, silentblock, testigo fallo motor, levas, caudalímetro, bimasa, luz de cruce, silentblock, junta de culata, euro 4 y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2004 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Terracan 2004 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados