ITV cada año

Hyundai Terracan 2004 SUV 5-Puertas I Restyling 2.9d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 2902

Modelo

El modelo es Hyundai Terracan

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2004 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Terracan 2004 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y distribuido entre el año 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 174 CV en el motor de 2902. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Terracan de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigo fallo motor, diagnóstico, salpicadero, golpe, vibraciones, rodamientos, concesionario, fap, maletero, gasoil y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2004 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Terracan 2004 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel

  1. Jared Bocinos Lamoncha
    Responder
    Jared Bocinos Lamoncha
    Comentario:

    Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados